VIAJES

Los destinos más económicos para pasar Año Nuevo

¿Quieres saber qué destinos ofrecen grandes sorpresas y son accesibles para tu cartera? Aquí te lo contamos

Escrito en DINERO el

Si aún no tienes plan para Fin de Año y quieres encontrar el sitio ideal para despedir el 2022, te dejamos los mejores lugares y destinos para pasar Año Nuevo en México.

Existen lugares en México donde puedes disfrutar de una fiesta con amigos o una cena familiar inolvidable, ¡Chécalos!

1. Ciudad de México

La Ciudad de México es popular particularmente el Zócalo y el Centro Histórico. Estos dos lugares son los principales centros de celebración convencional de la Ciudad de México. 

En el Zócalo hay conciertos de música en vivo, espectáculos de danza, entretenimiento callejero y más.

2. Playa del Carmen

Una de las costumbres significativas de la gente de Playa del Carmen en la víspera de Año Nuevo es que se dirigen a la orilla del mar para relajarse y presenciar los primeros rayos de sol para el primer amanecer del primer día del nuevo año. 

3. Monterrey

Con fuegos artificiales, deliciosa comida y una multitud alegre, disfruta de toda la noche y recibe el Año Nuevo. Si estás interesado en los eventos de aventura, puedes caminar por las montañas y ver toda la ciudad desde la cima de la montaña.

4. Cancún

Cancún es el lugar ideal para descansar en algún hotel o para ir en busca de sus zonas arqueológicas, cenotes o sus muchas playas y para nochevieja ofrece cenas, espectáculos, fiestas tanto en lugares cerrados como abiertos en la playa, comida, bailes, entre otros.

5. Sayulita

La belleza de México se puede experimentar en este pueblo incluso sin actividades turísticas masivas. Visita este pueblo con tu grupo de amigos para pasar un buen rato después de un largo fin de semana.

6. San Miguel de Allende

Puedes sumar un poco de sabor extra a tus celebraciones de Año nuevo experimentando un espectáculo excepcional de fuegos artificiales por todas las calles.

7. Acapulco
Con una vista impresionante y miles de fuegos artificiales iluminando la bahía, recibir el Año Nuevo es un verdadero disfrute. Además, Acapulco se adapta a todos los presupuestos pudiendo pasar la noche en un yate privado o en la playa, y en cualquiera de las dos opciones pasar increíble.