El Buen Fin 2022 está por arrancar y es muy común que muchos piensen que los únicos que van a poder aprovechar las ofertas y promociones del fin de semana más barato del año son aquellos que tienen tarjeta de crédito, pero no es así y aquí te decimos lo que puedes hacer.
Y es que esta duda surge principalmente en las personas que se encuentran en el Buró de Crédito por contar con un mal historial crediticio, sin embargo, estar en Buró de Crédito no te impide comprar durante El Buen Fin.
El Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre, por eso desde hace días ya puedes estar enterado de las diversas ofertas que brindarán tanto tiendas físicas como en línea, pero, si lo que te preocupa es no poder aprovecharlas por estar en Buró de Crédito, aquí te compartimos algunas opciones para que aproveches el fin de semana más barato del año.
Te podría interesar
¿CÓMO COMPRAR EN EL BUEN FIN 2022 SI ESTOY EN BURÓ DE CRÉDITO?
- Pagar en efectivo: Esta es la opción más segura de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2022, sin embargo, requiere que generes un guardadito con anticipación, de lo contrario puedes crearte una sensación de pérdida de liquidez, aunque tendrás la certeza de no arrastrar una deuda.
- Con una tarjeta de crédito garantizada: Si quieres aprovechar los descuentos y meses sin intereses ligados a una tarjeta de crédito, puedes apoyarte de un plástico garantizado, el cual necesita de un depósito previo que determinará tu línea de crédito. Sólo así puedes usar esta opción de pago e incluso mejorar tu historial ante Buró de Crédito.
- Créditos de aplicaciones confiables: Hoy diversas aplicaciones ofrecen créditos con bajos requisitos, pero es indispensable que sólo apliques en marcas confiables como es Mercado Pago o incluso los créditos que ofrece DiDi. Esto, para no caer en deudas impagables a causa de los créditos exprés en línea.
- Créditos departamentales: Si bien revisan tu Buró de Crédito, no piden un score alto, ya que la línea de crédito está condicionada para usarla sólo en su tienda, lo que puede limitar la variedad de productos, pero aprovecharás sus ofertas. Finalmente, antes de dejarte llevar por las promociones, es necesario crear un presupuesto para saber cuál es tu nivel de endeudamiento.