Salud Digna reportó que desde el inicio de la pandemia logró realizar más de 10 millones de pruebas de PCR, Antígenos y Anticuerpos para COVID-19, con lo que se convierte en la red de diagnóstico más grande del país para esta enfermedad.
Con una cobertura de más de 160 clínicas alrededor del país, el trabajo de los profesionistas clínicos de diversas áreas de Salud Digna equivaldría a diagnosticar al total de los 7 millones de contagios registrados por la Secretaría de Salud, más otros 3 millones de pruebas para COVID-19.
El anuncio de la cobertura de Salud Digna se realiza en el marco de la campaña “Tu fortaleza es la nuestra”, que la organización lanzó en el mes de septiembre, para reconocer el esfuerzo de las familias mexicanas durante la crisis sanitaria.
Te podría interesar
Con el mensaje: “Porque creciste, te adaptaste y seguiste adelante, tu fortaleza es la nuestra”, la campaña nacional de Salud Digna busca distinguir a los mexicanos y a su personal, por enfrentar y adaptarse al cambio que surgió en sus vidas diarias tras la llegada del COVID-19.
Salud Digna también reconoce la lucha de todos aquellos que lograron salir adelante, pese a la pérdida de familiares o seres queridos que no pudieron superar la enfermedad. Así como a todos los profesionales del sector salud dentro y fuera de esta organización.
Asociación Civil con más de 160 clínicas de apoyo a las familias en cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, así como presencia en Nicaragua. Ofrece estudios de diagnóstico y lentes graduados a precios accesibles: Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Electrocardiograma, Mastografía, Tomografía, Resonancia Magnética, Densitometría Ósea, Rayos X, Consulta Nutricional, Papanicolaou y servicios de Optometría.
Es conocida como la principal fuente de lentes para los mexicanos, la organización que más estudios de densitometría ósea realiza en el mundo, la red de diagnóstico de COVID-19 más amplia del país y la tercera prestadora de atención en salud para los mexicanos, solo detrás de las instituciones oficiales del Gobierno.
Tan solo en el año 2021 sirvió a más de 14 millones de pacientes, pues uno de sus principales objetivos institucionales es el de sumar desde el sector social a la labor que los sectores público y privado realizan en favor de la salud de los mexicanos.