México regresó a la cancha del Estadio Azteca tras su fracaso en el Mundial de Qatar 2022, y la afición no desaprovechó para mostrar su molestia contra el director técnico, Diego Cocca, y contra jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Lainez, quienes al ingresar al campo o tocar el balón, recibían los abucheos de la afición. Este escenario molestó a Hirving "El Chucky" Lozano, quien señaló a los seguidores por su reacción y de paso, culpó a la prensa por esto.
Al finalizar el cuestionado empate entre México y Jamaica por 2-2, que permitió que la Selección Mexicana avanzara al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, "El Chucky" aprovechó para mostrar su molestia en una entrevista con TUDN, en donde señaló que los abucheos contra sus compañeros son provocados por los comentarios negativos que dice la prensa contra el Tricolor.
"Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos", aseguró Lozano.
Hirving Lozano aseguró que él y sus compañeros dan siempre lo mejor en la cancha, por lo que invitó a los aficionados mexicanos a estar más unidos que nunca en el nuevo proyecto de Diego Cocca.
Te podría interesar
"Solo le pido a la afición que nos apoyen, a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí".
Los abucheos contra Cocca, Ochoa, Jiménez y Lainez
Aunque la Selección Mexicana clasificó a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, la afición no quedó contenta con lo que vio en el campo del Estadio Azteca, en donde Jamaica fue superior en algunas ocasiones, y el Tri estuvo cerca de perder la ventaja y el empate.
Por ese motivo, los seguidores aztecas mostraron su inconformidad, primero contra el técnico Diego Cocca y el portero Guillermo Ochoa, cuando mostraron la alineación previo al partido, y después contra Raúl Jiménez y Diego Lainez cuando ingresaron de cambio al campo.
Memo Ochoa fue el jugador más abucheado, y es que cada vez que el portero del Salernitana tocaba el balón, la afición estallaba en gritos, y en varios momentos también se escuchó la petición de que mejor ingresara Carlos Acevedo.
En redes sociales los aficionados también mostraron su enojo, haciendo tendencia el "Fuera Cocca", y los memes atacaron al técnico argentino y a Ochoa, que exigían su salida de la Selección Mexicana.