SELECCIÓN MEXICANA

El nuevo puesto de Yon de Luisa tras su salida de la FMF

Yon de Luisa sorprendió con un nuevo puesto en el futbol mexicano tras renunciar a la FMF

Escrito en DEPORTES el

Yon de Luisa sorprendió esta semana al revelar que dejará la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de decidir no reelegirse para otros cuatro años al frente del máximo rector del futbol mexicano. Sin embargo, seguirá al frente hasta la próxima Asamblea de Dueños y se ha revelado que seguirá atado al organismo pero a través de un nuevo puesto. 

Este fin de semana se reveló durante el  37 Congreso Ordinario de la Concacaf que Yon de Luisa, quien sigue en su cargo en la FMF, seguirá ligado al futbol mexicano pero con otro puesto. 

Pese a dar un costado del puesto que actualmente tiene en la Femexfut, fue ratificado como integrante del Consejo de la Concacf y como representante de la misma con México ante la FIFA. 

Así, Yon de Luisa permanecerá ligado a la FMF para seguir con los objetivos de la selección mexicana y del futbol mexicano. 


La Concacaf se prepara para que tres federaciones y sus presidentes sean sedes del Mundial 2025. La Federación de Canadá (Canadian Soccer) tendrá la presencia de Nick Montes, mientras que Cindy Flow representará a la US. Soccer.