Los jugadores mexicanos generaron polémica tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Todo indica que los jugadores ya dejaron atrás el fracaso de quedar eliminados en fase de grupos de la Copa del Mundo, y disfrutan unas lujosas vacaciones en Qatar.
El miércoles México firmó uno de los peores fracasos en mundiales tras quedar eliminados en fase de grupos, algo que no ocurría en 44 años, la última vez en Argentina 1978.
Tras quedar eliminados, algunos jugadores rompieron la concentración e iniciaron sus vacaciones, las cuales han comenzado a presumir en sus redes sociales, lo que ha generado todo tipo de comentarios sobre todo, con fuertes críticas contra ellos.
Te podría interesar
Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y Gerardo Arteaga, fueron algunos de los jugadores que presumieron sus fiestas y vacaciones tras la eliminación de México.
Te podría interesar
Alexis Vega y Gerardo Arteaga asistieron al concierto de Ryan Castro en las Islas Qetaifan.
Rogelio Funes Mori y Héctor Herrera aprovecharon que siguen en Qatar para asistir a una lujosa cena en el restaurante Nusr-et Steakhouse en Doha, propiedad del chef turco Salt Bae.
Por su parte, Raúl Jiménez, quien fue muy señalado por asistir al Mundial pese a no estar en las mejores condiciones, decidió visitar el desierto del Sahara, y sus fotos se han llenado de comentarios en contra.
Los jugadores de la Selección Mexicana iniciarán su viaje de Qatar a México este fin de semana, primero llegarán a Madrid en donde harán una escala de aproximadamente tres horas y después llegarán a la Ciudad de México.
(dmv)