Kevin Álvarez se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de no ser el titular indiscutible en el equipo de Gerardo “Tata” Martino, el jugador de los Tuzos del Pachuca supo aprovechar los minutos que tuvo en el campo para dar muestras de su calidad; por consecuencia, el lateral derecho se robó los reflectores y por lo tanto se comenzó a hablar de él.
Precisamente, tras esta situación, cada que suena el nombre de Kevin Álvarez se convierte en noticia, y por supuesto, su vida sentimental no está separado de esto. Es por ello que recientemente en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la cancha del Estadio Azteca, el jugador del Pachuca fue captado muy cariñoso junto a la que se dice es nueva pareja.
¿Quién es la novia de Kevin Álvarez?
Distintos usuarios han asegurado que la tiktoker, Domelipa y Kevin Álvarez mantienen una relación; y aunque ninguno de los dos ha dado pistas de que esta situación sea así, el video publicado en redes sociales, muestra a los dos con gestos muy cariñosos durante las canciones del “Conejo Malo” los cuales han aumentado los rumores sobre una relación.
Te podría interesar
Cabe mencionar, que tras la Copa del Mundo, Kevin Álvarez se robó el corazón de muchas seguidoras en redes sociales, a tal grado de convertirse en un”fenómeno” de Instagram, pues ahora, el lateral de los Tuzos del Pachuca cuenta con 1.4 millones de seguidores; entre ellos la influencer Karely Ruiz y por su puesto, Domelipa.
A pesar de todo esto, Kevin Álvarez se mantiene como un jugador centrado, y ocupado sobre su futuro, el cual podría ya no estar en la Liga MX, sino, en algún equipo de Europa, ya que ha sido uno de los elementos que se especula que estarán dando el salto al fútbol del Viejo Continente para el 2023.
Te podría interesar
De esta manera, es como el futuro le ha cambiado rápido a Kevin Álvarez, quien a pesar de que ya era un jugador importante en la plantilla de los Tuzos del Pachuca, parece haber demostrado que está listo para asumir el siguiente reto en su carrera y por qué no, también en su vida personal.