VIRAL

"México tiene a Tesla pero no una Copa del Mundo": la verdad de la burla de periodista argentino

Flavio Azzaro volvió a la polémica por una supuesta burla en contra del futbol mexicano, y el nuevo proyecto de Tesla en Nuevo León, pero el periodista argentino habló de la verdad tras la declaración

Flavio Azzaro argentina tesla mexico copa del mundo.
Escrito en DEPORTES el

El periodista argentino Flavio Azzaro es uno de los personajes más polémicos que suele atacar al futbol mexicano y al país en general, por ese motivo hace unas horas se hizo tendencia una supuesta declaración en la que habló y se burló de México por la nueva planta de Tesla en Nuevo León, algo que provocó enojo y también risas entre los aficionados mexicanos, aunque el argentino ha salido a aclarar la situación.

La relación entre aficionados mexicanos y argentinos no es la mejor después del Mundial de Qatar 2022, las burlas de los seguidores de la albiceleste crecieron tras la derrota del Tricolor y siguieron hasta que consiguieron la Copa del Mundo.

Es por eso que generó tanto enojo las supuestas declaraciones del periodista argentino, Flavio Azzaro, quien habría aprovechado la novedad de la fábrica de Tesla que será construida en México.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”.

La verdad detrás de la polémica declaración

El polémico periodista argentino Flavio Azzaro se deslindó de la supuesta burla hacia el futbol mexicano y la relación con la construcción de la fábrica Tesla en Nuevo León.

“JAMÁS DIJE ESO. ES UN INVENTO. UNA VERGÜENZA LO QUE PONE @BolavipMex QUE PONGAN EL AUDIO”, escribió el periodista argentino.

El historial de burlas de Flavio Azzaro contra la selección mexicana

Flavio Azzaro es un periodista argentino que siempre que tiene la oportunidad se burla del futbol mexicano, con menosprecio y comparándolo con el argentino.

La última burla del periodista argentino contra el futbol nacional fue la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022.

“La Liga MX es una competencia menor. ¿Cómo le van a echar la culpa al Tata Martino? Sean buenos con él y no se la carguen toda. Piense que al menos él, sí sabe lo que es jugar un quinto partido en el Mundial”, señaló Azzaro.