La fiebre del Gran Premio de México de la F1, ha desatado la Checomanía, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene altas expectativas de subir a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un sueño que el piloto mexicano tiene desde niño, además de que también tocó temas de su futuro profesional.
Checo Pérez ha tenido la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1, con Red Bull ha logrado nueve podios, además de los históricos triunfos en Mónaco y Japón.
Ante los triunfos logrados, Checo ha sumado puntos hasta meterse en la pelea por el subliderato del Mundial de Pilotos, puesto que pelea con Charles Leclerc, la enfrentamiento por dicho lugar, desatará una batalla en el GP México que todos quieren ver.
Te podría interesar
Sin embargo, Checo Pérez fue cuestionado sobre qué elegiría, ganar el Gran Premio de México el próximo domingo, o quedarse con el puesto de sublíder de la F1; la respuesta de Checo sorprendió.
“Ganar el Gran Premio de México es mi sueño desde niño; ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño, así que me voy por ganar en México”.
Checo Pérez, en conferencia de prensa, reconoció que cada vez está más cerca el final de su carrera deportiva, al tiempo que presentó el casco que utilizará.
El piloto mexicano resaltó que espera el apoyo de todo México el próximo fin de semana.