PACO PALENCIA FUTBOLISTA

Palencia, del Cruz Azul, Pumas y Chivas... a Masterchef

Las grabaciones del reality show de cocina en México protagonizado por diversas celebridades iniciará sus grabaciones a finaes de marzo de este 2023

Escrito en DEPORTES el

A finales de marzo de este 2023 inician las grabaciones del Reality Show MasterChef Celebridades y ya se dio a conocer quienes serán algunas de las personalidades populares serán parte del proyecto de cocina más popular de México en su edición de este año, entre los cuales destacan un futbolista, una actriz de reparto y un boxeador.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo, se trata de Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce, celebridades que aceptaron participar en la nueva temporada del programa de la televisora del Ajusco.

Foto: Twitter/@AdictosMx

En este sentido, el ex futbolista de la Máquina del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, Francisco “Paco” Palencia de 49 años se integraría al elenco de la edición 2023 del programa de concurso culinario MasterChef. El reconocido ex futbolista de 49 años, quien es recordado por su cabellera larga y sus uñas pintadas de color negro, además, delantero convertido en director técnico ya se habría apuntado a esta temporada del popular programa de televisión.

Sin embargo, hasta el momento, Francisco Palencia no ha confirmado ni generado algún tipo de información al respecto, la cual fue revelada por el conductor de espectáculos Alex Kaffie en su columna del pasado 17 de marzo.

¿Palencia como director técnico del Cruz Azul?

Por otra parte, en el Cruz Azul siguen analizando quién será el próximo técnico que estará terminando el Clausura 2023 de la Liga MX. Por ahora han sido diferrentes entrenadores quienes han estado en la lista de candidatos; inclusive, ya han sostenido pláticas con la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez. Uno de ellos es Juan Francisco Palencia, quien recientemente mandó un mensaje a los altos mandos.

Salvo Hugo Sánchez, quien durante una emisión del programa de Futbol Picante habló sobre lo que platicó con la directiva de Cruz Azul, ninguno de los entrenadores que han sonado ha brindado declaraciones con relación al tema. No obstante, el “Gatillero” ya se pronunció a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter/@mluiscastillo

En su cuenta de Instagram, Paco Palencia publicó una historia junto a otro ex jugador de Cruz Azul, el chileno Pablo Galdames, con quien compartió momentos inolvidables; entre ellos la Copa Libertadores del 2001, en donde La Máquina llegó a la final y la perdió con Boca Juniors.

“Recordar grandes momentos con Palo Galdames de la inolvidable Copa Libertadores del 2001 con el equipo que me vio nacer y crecer, siempre agradecido Cruz Azul”, se lee en la foto que publicó el “Gatillero”.

BV