CRUZ AZUL

"Tuca" Ferretti reparte besos a su llegada, pero ¿por qué nadie de Cruz Azul lo fue a recibir?

La verdadera razón por la que nadie de Cruz Azul fue a recoger a Ricardo " Tuca" Ferretti al aeropuerto de la CDMX

Tuca Ferretti Cruz Azul aeropuerto taxi.
Escrito en DEPORTES el

Es oficial, Ricardo Tuca Ferretti es nuevo director técnico de Cruz Azul, sin embargo nadie de La Máquina acudió al aeropuerto de la Ciudad de México para recibirlo. Eso no acabó con su emoción que mostró ante la prensa y con los aficionados, incluso repartió besos, así lo hizo tras besar a una señora que le pidió una foto. 
El Tuca Ferretti llegó a la CDMX para firmar como nuevo técnico de Cruz Azul, y en las próximas horas será presentado de manera oficial. Pero lo que llamó la atención es que nadie de Cruz Azul acudió para recibirlo, y Tuca se tuvo que ir por su cuenta abordando un taxi rumbo a las oficinas de la Cooperativa. 

Tuca Ferretti llegó contento y sonriente, revelando que la directiva le solicitó resultados para tener contenta a la afición. 

¿Por qué nadie de Cruz Azul fue a recibir a Tuca Ferretti? 

Tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ricardo Tuca Ferretti se dirigió hacia los módulos de taxis para poder abordar uno, algo que generó polémica en redes sociales, destacando la poca atención que Cruz Azul tuvo hacía su nuevo director técnico. 


Sin embargo, después se pudo confirmar que fue el propio Tuca Ferretti quien le pidió a Cruz Azul llegar solo y por su propia cuenta a Gran Sur, en donde ya lo esperan Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez. 

Cruz Azul le puso a su disposición los vuelos de Monterrey a Ciudad de México, así como un transporte privado a las oficinas, pero Ferretti prefirió ponerlo de su bolsillo al no existir aún un contrato firmado. 

Incluso, Tuca tuvo que preguntarle a los periodistas a dónde tenía que ir, a lo que los reporteros le dieron la dirección de las oficinas del corporativo de Cruz Azul que está en Gran Sur. 

Después de que pagó por su taxi, se despidió de la prensa, trabajadores y aficionados que se acercaron a él en el AICM. 

“Es una excelente oportunidad el dirigir a uno de los cuatro Grandes del futbol mexicano. La exigencia es muy grande por la afición y la institución”, dijo a su llegada.