Recientemente, la modelo tapatía Yuliett Torres dio a conocer mediante una dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus redes sociales un secreto que mantenía muy bien guardado y que sorprendió a más de uno al momento de revelarlo; y es que la modelo confesó que por algún tiempo mantuvo una relación con un ex jugador del futbol mexicano.
Fue durante la interacción con sus seguidores que Yuliett Torres reveló su secreto aunque sin revelar el nombre del futbolista, sin embargo dio las suficientes pistas para que los internautas adivinaran de quien se trata.
"Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y Cruz Azul”, dijo la modelo mexicana.
Al dar estas pistas, la modelo tapatía dijo que era muy fácil adivinar de quien les hablaba a sus seguidores, y les pidió sacar sus propias conclusiones de quien era ese ex jugar del Cruz azul.
"Sí estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más", agregó la tapatía, tratando de ocultar la identidad del personaje, sin embargo ya era demasiado tarde ya que ya había dado los suficientes detalles para saber de quien se trata.
Fue así como la gente supo que el futbolista implicado en la relación con Yuliett Torres era nada más y nada menos que el ex defensor central del Deportivo Cruz Azul Pablo Aguilar, el cual hoy en día juega para el Sportivo Luqueño.
Pablo Aguilar arremete contra Jaime Ordiales
Vale la pena resaltar que Pablo Aguilar no se fue de la mejor forma de Cruz Azul. El defensa paraguayo lo ha demostrado con sus últimas declaraciones en contra de la directiva de La Máquina. Con sus palabras, Aguilar ha intentado mostrar la verdadera cara de la cúpula del cuadro celeste.
Pablo Aguilar aseguró hace unas semanas que uno de los grandes problemas y que mantiene en crisis a Cruz Azul, es que con los cambios y toma de decisiones, no se sabe ni quién es el presidente.
Ya con una relación muy dañada, Pablo Aguilar aseguró que Ordiales los dejó solos, además de que lo tachó de ser una persona falsa.
Ahí se vio, digamos, lo que era realmente esa persona, pero no quiero entrar en detalles porque hay muchas cosas más que yo no sé porque, a lo mejor por quedar bien con alguna gente, prácticamente nos daba la espalda. A mí las personas falsas no me gustan y como que tengo ese don de oler a las personas falsas”.