Cruz Azul y Julio César Cata Domínguez vivieron un fin de semana lleno de polémica, luego de que el jugador realizara una polémica fiesta con temática de narco para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo. Los aficionados pidieron su salida y a la espera de una sanción por parte de la Liga MX y de La Máquina, ha circulado en redes un comunicado en el que supuestamente se habla del futuro del defensa celeste.
Cata Domínguez generó controversia luego de que en sus redes sociales compartiera fotografías de la polémica fiesta de su hijo, en donde los menores de edad que portaban uniformes de Cruz Azul, por ser parte de las fuerzas básicas del equipo, también utilizaban pistolas de juguete, pasamontañas y gorras con las iniciales JGL Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
El defensa de La Máquina ya pidió disculpas y borró las fotografías, pero la controversia sigue y se espera una sanción para el jugador. Sin embargo, este lunes en redes sociales comenzó a circular un supuesto comunicado en donde Cruz Azul anunciaba la salida de Cata Domínguez, algo que es completamente falso, ya que el equipo no se ha manifestado al respecto.
Te podría interesar
Lo que sí es real, es que este domingo Cata Domínguez fue descartado de la convocatoria de Cruz Azul para el partido ante Xolos, luego de que la polémica explotara desde el sábado y la Comisión Disciplinaria de la Liga MX iniciara una investigación.
Te podría interesar
En el comunicado falso se puede leer: "Hemos decidido dar por terminada nuestra relación laboral con Julio César Dompinguez, al no estar alineado a los valores que, como institución, buscamos representar. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", asegura el comunicado que circula en redes sociales.
Muchos aficionados han caído en el engaño, pero otros piden que se haga realidad y se anuncie la salida del histórico jugador de Cruz Azul que se mantiene en el equipo desde 2006.
En las próximas horas o días, se espera que la Liga MX y Cruz Azul anuncien la sanción a Cata Domínguez por hacer apología de la violencia, misma que podría tener un castigo que va desde una multa económica, hasta la desafiliación del equipo.