Xolos de Tijuana y Cruz Azul se enfrentan en la en la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido del primer partido del nuevo torneo del fútbol mexicano. Para este encuentro el equipo que comanda Ricardo Valiño intentará iniciar su camino con el pie derecho, mientras que Raúl “Potro” Gutiérrez buscará seguir con la misma inercia con la que terminó el certamen pasado.
¿Qué canal pasa Cruz Azul vs Xolos J1 Liga MX?
El partido correspondiente a la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX entre los fronterizos y La Máquina será transmitido este domingo 8 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El último encuentro de la fecha dominical entre Tijuana y Cruz Azul será transmitido a través de la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium.
Canal: Fox Sports Premium
Te podría interesar
Hora: 21:10 horas
Estadio: Caliente
Te podría interesar
Sin refuerzos disponibles
Hasta estos primeros días del 2023, la directiva de La Máquina encabezada por Víctor Manuel Velázquez solamente reforzó al equipo con los argentinos Augusto Lotti y Ramiro Carrera; ambos no podrán estar disponibles para jugar este domingo ante los fronterizos debido a que no han podido completar sus trámites administrativos, por tal motivo no podrán jugar la primera jornada.
Por otra parte, Alexis Gutiérrez, quien fue uno de los jugadores que más participación tuvo en la Copa por México, ya está listo para poder debutar en la Liga MX, por tal motivo será decisión de Raúl “Potro” Gutiérrez sí tendrá minutos ya sea como titular, o bien, para ingresar en alguna parte del partido.
Plantel renovado
Para este Clausura 2023, el equipo que dirige Ricardo Valiño apostó por renovar el plantel con la llegada de dos refuerzos que provienen del
fútbol argentino; Fernando Valenzuela y Alejandro Martínez, además de la llegada de de los arqueros Toño Rodriguez y Ricardo Díaz, así como Eduardo Armenta y Luis Félix. De tal manera que Tijuana estará obligado a escalar posiciones para dejar los últimos lugares de la tabla porcentual.