Uriel Antuna se ha colocado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX, en la selección mexicana, el brujo también ha mostrado su rendimiento. Sin embargo, cuando era jugador de Chivas estaba muy alejado del nivel que hoy conocemos.
Uriel Antuna nunca terminó de brillar en Chivas, su paso quedó marcado por indisciplinas y lejos de un nivel importante. Aunque El Brujo confesó que llegó con la esperanza de convertirse en ídolo rojiblanco, la afición no terminó de aceptarlo.
Antuna reveló que fue él mismo quien pidió su salida del equipo, encontró lugar en Cruz Azul, y es con el cuadro que dirige Juan Reynoso en donde ha mostrado su mejor nivel.
Ahora Antuna reconoció que su paso por Chivas ha sido uno de los más difíciles en su carrera, y sin culpar a nadie, confesó que nunca se sintió a gusto.
“A veces uno no encuentra simplemente el lugar. No sabe si es la ciudad, si es el equipo, si es el técnico, es también difícil comprender por qué no me sentía reamente yo mismo”, explicó.
Antuna reconoció que el cambio es justamente lo que le vino bien, y confirmó que él pidió su salida del Rebaño Sagrado.
“Al final de cuentas, yo también en mi cabeza llegué a pensar que era momento de un cambio, por lo que estaba viviendo. No me sentía tan cómodo futbolísticamente, no me sentía con confianza. Y al final de cuentas yo siempre trabajé. Al final era por bien mío y por bien del club, y siempre estuve a disposición del club”.
Cabe recordar que antes de su inminente salida de Chivas, El Brujo sonó para llegar al América, y aunque no fue confirmado ni descartado, Antuna reveló lo que pasó en ese momento.
“Yo también lo poco o mucho que supe fue más por redes sociales. Al final uno está en comunicación con tu equipo y la verdad es que no supe nada de eso, pero tranquilo”, finalizó.
(dmv)