Durante el Mundial de Rusia 2018, en la emisión de La Última Palabra, André Marín afirmó que el resultado se había dado porque "los jugadores en realidad pusieron la táctica, no Juan Carlos Osorio", comentario que ofendió al exjugador Alberto García Aspe.
"Los jugadores organizaron el partido y los jugadores sacaron adelante el triunfo más importante en la historia de la Selección Mexicana".
Para después rematarle con "tú no lo pudiste hacer, tu generación no lo hizo, ustedes perdieron contra Alemania en un Mundial y estos chavos sí ganaron, son mejores que ustedes".
Beto Aspe reaccionó de forma inmediata contra la carrera periodística de André Marín: "Dices muchas estupideces, tú tampoco has hecho nada en tu vida ni en tu carrera, eres hijo del de allá enfrente (José Ramón Fernández), es lo único que tienes (...) Solo dices estupideces, eres un pobre nefasto".
Tras el insulto, Marín aparentemente no se percató o hizo caso omiso de la referencia mientras señalaba que la Selección Mexicana del 2018 era la mejor de todos los tiempos.
aemz