Argentina está en la final Mundial de Qatar 2022 tras vencer 3-0 a Croacia con una tremendo espectáculo de Lionel Messi y Julián Álvarez. Messi marcó de penal, rompió un récord y logró una brutal asistencia que le está dando la vuelta al mundo, mientras que Julián Álvarez hizo un doblete con un golazo incluido para darle la victoria a la albiceleste, que se convirtió en la primera finalista y que espera a su rival que saldrá mañana del duelo entre Francia y Marruecos.
Con su gol de penal, Lionel Messi marcó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de Argentina en Mundiales con 11 tantos, rebasando a Gabriel Batistuta.
El segundo gol del partido fue obra de Julián Álvarez, quien en un contrarremate se llevó a la defensa croata desde el medio campo y en una pared logró definir ante el arquero para el 2-0 de Argentina.
Te podría interesar
El tercer gol de Argentina fue un espectáculo de Lionel Messi con una brutal asistencia que está siendo aplaudida por el mundo entero, Leo se llevó a la defensa croata, quebró al mejor central del Mundial y mandó una asistencia a Julián Álvarez que remató en el área chica para el 3-0.
Los mejores MEMES del triunfo de Argentina
Te podría interesar