Cruz Azul corre peligro de perder a uno de sus jugadores claves y todo sería culpa de River Plate. Con la probable salida del DT Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis, el nuevo entrenador tiene la mirada puesta en un jugador de La Máquina a quien podría tentar para el próximo torneo: Ramiro Funes Mori.
De acuerdo a Javier Gil Navarro, periodista de ESPN Argentina, el propio Demichelis ya se contactó con el argentino Ramiro Funes Mori para hacerle saber que lo quiere integrar a su proyecto en el River Plate.
Cruz Azul corre peligro porque la oferta podría convencer al jugador de 31 años, quien de hecho, nació futbolísticamente en River Plate en donde avanzó hasta la Primera División de Argentina para después jugar con la selección albiceleste y llegar a Europa con el Everton.
Te podría interesar
Por estos motivos, River Plate preocupa al Cruz Azul de Raúl El Potro Gutiérrez, por querer quitarle una pieza clave para el proyecto 2023 que ya cuenta con refuerzos, bajas y altas.
Te podría interesar
Sin embargo, la respuesta que Ramiro Funes Mori le dio al que será nuevo técnico de River Plate sorprendió, de acuerdo a la misma fuente, el mellizo rechazó la propuesta y aseguró su continuidad con Cruz Azul.
Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul en agosto 2022 luego de su paso por el Al-Nassr FC de Arabia Saudita por 2 millones de dólares.
Ahora Funes Mori espera responder a la confianza que le ha brindado Raúl El Potro Gutiérrez y demostrar en la pretemporada que su objetivo es ser más contante con La Máquina, lejos de las lesiones.
(dmv)