Una balacera en los alrededores de Plaza Andares entre autoridades federales y un grupo armado desató el pánico en dicha zona exclusiva de Zapopan, misma que habría dejado un muerte y cinco heridos.
Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de un ataque directo o un intento de secuestro, por lo que la agresión fue respondida por los guardespaldas de la persona que supuestamente era el objetivo.
El momento fue presenciado y captado en diferentes videos por las personas que se encontraban en el lugar o habitan los edificios de la zona.
Te podría interesar
Sin embargo, en medio de la balacera, uno de los testigos fue el futbolista del Atlas, Julián Quiñones, y su novia Ana Gabriela, quien en sus historias describió lo sucedido como una pesadilla.
Sin dar grandes detalles de cómo vivió la balacera, la novia del futbolista del Atlas escribió un mensaje en sus redes sociales.
Te podría interesar
"Qué pesadilla acabamos de vivir en andare! Dios nos proteja siempre siempre a todos, reveló la joven a traves de su perfil de instagram.
Previo a que Ana Gabriela subiera aquella historia en Instagram, subió una fotografía junto a Julián Quiñones, en la que se les ve paseado muy cerca de Plaza Andares, por lo que el bicampeón con Atlas estuvo cerca de la zona en donde se desató el enfrentamiento entre el grupo armado y el personal de Sedena.
Hasta el momento, ni Julián Quiñones ni su equipo Atlas han emitido algún comunicado o comentario al respecto.
La zona de la balacera es frecuentada por futbolistas
De acuerdo a Medio Tiempo, la zona en donde se llevo a cabo la balacera del domingo, suele ser frecuentada por jugadores de Chivas y Atlas, ya que es un lugar exclusivo, e incluso hay quienes viven en edificios aledaños.
El incidente fue registrado en varios videos que se hicieron virales en redes sociales.
(dmv)