LIGA MX

VIDEO: Después de la patada de cárcel y expulsión, Erick Aguirre se disculpa con Marino Hinestroza

Aguirre frenó de manera brusca el pique de Marino Hinestroza con una patada a la altura de las costillas que de inmediato envió al suelo al jugador de los Tuzos

Erick Aguirre visita a Hinestroza
Erick Aguirre visita a HinestrozaCréditos: Tomado de Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El juego entre Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey quedó 5 goles a 2 en favor del cuadro hidalguense, pero la patada de Erick Aguirre, de Rayados, contra su rival y colega de profesión Marino Hinestroza fue de lo más comentado extracancha porque derivó en la goleada en la semifinal de ida, por lo que el sublíder Monterrey tendrá que remar contra la corriente en el juego de vuelta en el BBVA de Nuevo León.

Aunque hay posibilidades de una remontada regia el próximo domingo en la vuelta, luce complicado que Monterrey gane por tres goles de diferencia.

El primer tiempo finalizó con un empate a dos tantos; sin embargo, la segunda mitad se volcó a favor de Pachuca, con un penal que falló Monterrey en los pies de Funes Mori y otro más para los Tuzos que no desaprovecharon, aunque su marcación resultó polémica.

En el segundo tiempo, Aguirre frenó de manera brusca el pique de Marino Hinestroza con una patada a la altura de las costillas que de inmediato envió al suelo al jugador de los Tuzos. El árbitro César Arturo Ramos llegó firme a mostrar la tarjeta amarilla; sin embargo, tras la revisión del VAR, el silbante regresó para mostrar la roja directa al jugador de Rayados.

Marino Hinestroza salió en camilla mientras el sudamericano llevaba las manos en el rostro, una escena que hizo pensar en una posible lesión de gravedad en el atacante de Monterrey.

EL VIDEO DEL PERDÓN

Después del partido y la golaeda de Tuzos a Rayados, Erick visitó a Marino e intercambiaron

“Una disculpa, los que me conocen saben que no soy una mala persona, y soy derecho. Ojalá no sea nada grave”, le dijo Aguirre a Hinestroza.

 

“Tranquilo, hermano, son cosas que pasan”.

La baja de Erick Sánchez obliga a Víctor Manuel Vucetich a realizar ajustes pues tendrá que aguantar una buena parte del duelo con un hombre menos.