Luis Roberto Alves Zague decidió romper el silencio y hablar sobre su polémico video íntimo que se filtró en redes sociales a días del inicio del Mundial de Rusia 2018.
Zague reconoció que el video fue extraído de sus cosas personales y el material cambió su vida, pues detonó su separación de Paola Rojas.
El comentarista de TV Azteca confesó durante una entrevista para el youtuber Zavalive, cuál fue su primera reacción al ver el video circulando en redes sociales.
“Lo primero que pensé fue en mi esposa, mi exesposa. Estábamos en una junta y cuando yo lo veo la verdad sí me sacó el aire”, declaró Zague.
Zague aseguró que el video se filtró porque lo hackearon, sin embargo, dice que tiene muy claro quién es como persona y los valores con los que se ha regido a lo largo de su vida.
“En la vida nadie es perfecto. Yo soy católico y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo.
“Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, se quiso aprovechar para sacar otras intenciones, no sé y no me interesa”, apuntó.
(dmv)