Guillermo Ochoa está respondiendo bien en Italia. Con sus atajadas, y buen trabajo en el arco del Salernitana, el portero mexicano ha logrado ayudar a su equipo a mantener el marcador a su favor, sin recibir goles. Esto ha provocado que la afición e incluso la prensa italiana, llenen de elogios al arquero azteca, que ya tiene un nuevo apodo luego de sus grandes actuaciones en cada partido.
Luego de que su regreso a Europa y su llegada a la Serie A fuera cuestionada, Memo Ochoa logró reponerse de la polémica goleada que recibió 8-2 ante el Atalanta, o cuando estuvo dos partidos relegado a la banca.
Sus buenas actuaciones lo llevaron otra vez a quitarle el lugar al portero Luigi Sepe, y recibió la confianza de su nuevo entrenador, Paulo Sousa, para confirmar que, a sus 37 años, todavía puede estar a la altura del futbol europeo.
Te podría interesar
En los últimos dos partidos del Salernitana, Guillermo Ochoa ha sido titular y un factor muy importante para la victoria ante el Monza, y un empate sin goles, frente al Sampodria, con lo que terminaron con la mala racha y se alejan de puestos de descenso que tiene que evitar el equipo si quiere mantenerse en el máximo circuito del futbol de Italia.
Te podría interesar
El nuevo apodo de Memo Ochoa
Luego de que sumara dos partidos sin recibir gol en la Serie A, destacando con grandes atajadas, en Italia ya le encontraron un nuevo apodo al portero mexicano, ya que ahora en el futbol italiano le dicen a Memo Ochoa “La Muralla Mexicana”.
Guillermo Ochoa suma ocho partidos disputados en la Serie A, en donde se ha convertido en el jugador más importante del Salernitana, aunque su equipo no ganaba cuando llegó, logró evitar que los marcadores fueran más abultados.
Los goles que ha recibido Memo Ochoa
El portero del Salernitana que también fue convocado por Diego Cocca para los próximos partidos de la Selección Mexicana. El mexicano registró 720 minutos con el equipo italiano en ocho partidos.
Guillermo Ochoa ha recibido 17 goles en contra, recordando que su marcador más abultado fue el 8-22 ante el Atalanta, una cifra histórica, ya que nunca antes el exportero del América había recibido tantos goles.