CLÁSICO ESPAÑOL

Barcelona vence al Real Madrid y amarra el título de LaLiga, aquí están los mejores MEMES

Barcelona amarra el título de LaLiga tras la victoria ante el Real Madrid en el Clásico Español de 2-1

barcelona real madrid.
Escrito en DEPORTES el

El Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en el Clásico Español, en donde los blaugranas prácticamente amarraron el título de LaLiga con 68 puntos, 12 más que los merengues que se encuentran en la segunda posición. Sergi Roberto brilló con el Barcelona y Franck Kessie fue la pieza clave con su gol de último minuto. 

El Barcelona se quedó el triunfo con un gol en el minuto 92 de Franck Kessie, que remató al primer toque desde el interior del área, y que se sumó a los tantos en el primer tiempo de su compañero Sergi Roberto, mientras que Ronald Araujo marcó en su propia puerta.


El Real Madrid también tuvo ocasiones para ganar el partido, Marco Asensio anotó en el minuto 81, pero el gol lo acabó anulando el VAR por un fuera de juego. 


Por parte del Barcelona, la mejor ocasión de gol en el segundo tiempo, más allá del tanto de Kessie, fue un disparo de Robert Lewandowski en el minuto 59 que salió desviado por poco tras tocar en la defensa del Real Madrid. 

Barcelona está a nada de coronarse como campeón de LaLiga de España con 68 puntos en 26 partidos, mientras que los de Carlo Ancelotti ven lejos el título con 56 puntos en el mismo número de partidos. 

Los mejores MEMES del triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid