CHAMPIONS LEAGUE

Napoli y "El Chucky" Lozano hacen historia en Champions League

Hirving "El Chucky" Lozano y el Napoli hicieron historia al avanzar a los cuartos de final de la Champions League

chucky lozano champions league napoli cuartos de final.
Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano y el Napoli hicieron historia en la Champions League al avanzar a cuartos de final al vencer al Eintracht Frankfurt 3-0 en la vuelta, 5-0 en el marcador global. Esta es la primera vez que el Nápoles que avanza a esta fase en su historia.

En esta ocasión el mexicano “Chucky” Lozano permaneció en la banca, y brincó al campo hasta al minuto 67, pero con un doblete de su compañero Osimhen y otro tanto de Zielinskiy, por primera vez en su historia, el Napoli estará en cuartos y estará en el sorteo del próximo viernes para conocer a su rival.

Osimhen, que no había gozado de tantas ocasiones como 'Kvaradona', aprovechó la primera que tuvo, un centro lateral de Politano, para rematar desde el corazón del área directo al fondo de la red y desatar la locura en el Estadio Diego Armando Maradona.

No fue suficiente para Osimhen, que buscó su doblete, y cuando inició el segundo tiempo puso la sentencia. Como el nueve puro que es, estuvo donde tenía que estar para solo empujar la asistencia de Di Lorenzo, y así poner el 2-0, 4-0 global. 

El Nápoles siguió su dominio pero con mucha más calma, aceptando que ya estaba haciendo historia avanzando en los cuartos de final, y con un estadio lleno de cánticos que celebraran el pase, por lo que el Diego Armando Maradona disfrutó de un tercer gol, el de Zielinski desde los once pasos, tras un penal que él mismo provocó.

En Napoli ahora es uno de los tres equipos italianos que se metieron a los cuartos de final de la Champions League, además del Milan y el Inter de Milán. Además, los del Chucky Lozano siguen líderes de la Serie A y están muy cerca de coronarse campeones de Italia si mantienen esta racha ganadora que los mantiene primeros con 68 puntos, 18 más que su más cercano rival, el Inter.