Dani Alves no solamente se quedó sin equipo a raíz de todo lo que se ha generado por la supuesta agresión sexual en la que ha sido involucrado desde principios de años, también ha podido ver todos los patrocinadores que se ha perdido por esta situación.
De acuerdo con el medio Antena 3, tras el recurso de apelación que solicitó el abogado del histórico jugador brasileño, Cristóbal Martell contra la orden de presión preventiva que le fue impuesta, se dio a conocer que tres empresas finalizaron a sus vínculos con el ex jugador de los Pumas.
En el mismo reporte se dio a conocer que la compañía de apuestas deportivas 1xPartner, la empresa de seguros y servicios financieros Hygia Saúde, además de la marca de ropa, Ethika, han terminado su relación contractual con Dani Alves tras el escándalo en el que se ha visto involucrado. Asimismo, también se detalló que tras vencer su vínculo con la marca de ropa deportiva, Adidas, está decidió ya no renovar el contrato.
Te podría interesar
Al momento, Dani Alves sigue en prisión preventiva, y aunque recientemente se dio a conocer que él brasileño solicitó libertad provisional, esta no ha sido otorgada, aprobada, por lo que en los siguientes días es cuando se pueda esclarecer en qué situación se encuentra esta situación, ya que recientemente se destapó que una de las amigas de la supuesta víctima, también sufrió abuso por parte del brasileño; aunque, esta no levantará una demanda para no restarle importancia al caso de su amiga.
Te podría interesar
Por primera vez recibe la visita de su esposa
Joana Sanz, esposa del astro brasileño acudió por primera vez a la prisión de Brians 2 para visitar a Dani Alves. De acuerdo con medios españoles, la reunión entre ambos duró un lapso de 50 minutos; entre los temas que se trataron en la plática se desmintió que el ex jugador de Pumas se haya negado al encuentro, y posteriormente también se habló de que la modelo le habría solicitado el divorcio, a lo que la pareja contundentemente contestó:”No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Por otra parte, en el programa Ana Rosa en España aseguraron que que durante la plática que sostuvieron Alves y Joana Sanz, fue “la típica de la que ‘no me dejes solo en estos momentos’”. En caso de que esta información sea verificada, los rumores sobre que el futbolista cambió la versión de sucedido para evitar que se supiera la infidelidad de Alves a Joana Sanz.