Dani Alves sigue en la cárcel tras ser acusado de agresión sexual por una mujer, ahora el exfutbolista de Pumas regresa a la polémica tras dar un giro a sus declaraciones, asegurando en su nueva versión, que fue él la víctima de la joven de 23 años que lo denunció por una supuesta violación en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre, así lo reveló el diario Ara, quien ha dado varios detalles del caso de Alves.
En una de sus diferentes versiones, Dani Alves se presentó como víctima ante la jueza. El brasileño, quien se encuentra en prisión provisional, en un momento cambió su declaración y pasó de decir que no conocía de nada a la denunciante, a mostrarse como víctima de la joven.
Te podría interesar
En su primera versión, Dani Alves aseguró que no sabía quien era la mujer que lo acusó de agresión sexual. Después, el 23 de enero frente a la jueza, aseguró que no había ocurrido nada, y que únicamente se habían cruzado en el baño de la discoteca, pero volvió a cambiar la versión en más ocasiones.
De acuerdo al diario Ara, luego de que sus versiones no coincidieran, y las pruebas refutaran sus versiones, Dani Alves se presentó como víctima de la joven en la zona VIP.
Te podría interesar
Dani Alves dice que mintió para no inculpar a la joven
De acuerdo a la nueva versión de Dani Alves, la joven de 23 años se habría lanzado sobre él en el lavabo cuando él estaba allí sentado, y le habría practicado una felación, aunque el futbolista dice que no dio su consentimiento, aunque tampoco opuso resistencia.
"Fue directa hacía mí. Yo no toque a esa chica", señaló Alves.
Alves dijo que la víctima es su agresora y él señaló otras versiones para defenderla.
"Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita".
Sin embargo, después de esta versión, Dani Alves dio otra más, ya que su abogado el jueves pasado en el recurso de apelación, dijo que el exfutbolista del Barcelona admitía que sí habían tenido relaciones sexuales entre ambos, pero que estas habrían sido consentidas por los dos.