A través de un importante diario internacional de deportes, se filtraron mensajes entre miembros de la directiva pasada del club catalán Barcelona referentes al delantero argentino Lionel Messi y otros jugadores de dicho club.
Estas declaraciones difundidas se dieron a partir de los detalles que el periodico “El Mundo” compartió en 2017 sobre el contrato que Lionel Messi firmó y el cual presuntamente arruinó al Barcelona.
Dichos mensajes datan del 31 de enero del 2021 en donde también se pudo indicar que Messi solicitó que no se modificara su sueldo ni el de el uruguayo Luis Suárez durante el tiempo de pandemia.
Te podría interesar
Dentro de los mensajes, una de las personas más molestas es Román Gómez Ponti quien era el jefe de la Asesoría Jurídica del Barcelona. Es este personaje quien llama al astro argentino “rata” y “enano hormonado”.
“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores solo para él, etc.”, señaló Gómez Ponti
El mismo Ponti comentó que los directivos y él tuvieron que aguantar muchos desplantes del “enano hormonado” y por lo cual, aseguró, le debe la vida al Barcelona, además de que puntualizó que durante la pandemia Messi le escribió lo siguiente: “presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques”, señaló el extrabajador del club español.
Finalmente, Ponti también habló mal de otros jugadores del club dentro de los cuales se encuentra el polémico Piqué y Busquets a quienes los calificó de “mimados” y de “insensibles”.
CAO