Hirving El Chucky Lozano sufrió una terrible lesión al ser víctima en un fuerte choque de cabezas durante el partido del Napoli y la Lazio. El futbolista mexicao tuvo que salir del partido en camilla y antes de que terminara el partido con marcador de 1-1.
"El Chucky" Lozano se levantó dentro del área para rematar de cabeza en la última jugada del primer tiempo, pero se encontró con la testa del zaguero de y ambos resultaron lesionados.
Sin embargo, El "Chucky" Lozano se llevó la peor parte del choque, fue atendido por los doctores en el campo y tuvo que salir en camilla. El jugador del Napoli fue llevado a los vestidores para valorar la gravedad de la lesión.
Te podría interesar
Hirving "Chucky" Lozano ha recibido varios golpes en la cabeza y diferentes lesiones por recientes choques en partidos. La peor lesión la recibió en la Copa Oro con la Selección Mexicana durante un partido de Trinidad y Tobago.
La lesión de El Chucky Lozano se suma a la que sufrió también este sábado Raúl Jiménez durante el calentamiento de los Wolves. La Selección Mexicana y el técnico Gerardo El Tata Martino, mantienen sus alarmas prendidas luego de la lesión de Jesús Tecatito Corona con el Sevilla hace unas semanas, y ahora con la de Jiménez y Lozano.
Te podría interesar
Se espera que en las próximas horas Napoli revela la gravedad de la lesión que sufrió El Chucky Lozano tras el cabezazo.
(dmv)