SUPER BOWL 2023

Super Bowl: El invitado inesperado de Rihanna en el show de medio tiempo

Rihanna vuelve para el medio tiempo del Super Bowl y lo hará con inesperados invitados

Escrito en DEPORTES el

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl 2023 es el regreso de Rihanna a los escenarios tras siete años. La cantante estará a cargo del show de medio tiempo y los rumores aseguran que tendrá más de un invitado que podría provocar furor en Arizona.

Los aficionados están emocionado con el show de Rihanna que saldrá a escena al medio tiempo del duelo entre Kansas City Chiefs y los Eagles de Philadelphia, que prometen un partidazo con sus dos quarterbacks Patrick Mahomes y Jalen Hurts,

El show de medio tiempo del Super Bowl siempre da de que hablar, ya sea por un gran show o por una pésima presentación. Se espera que la presentación de Rihanna figure como ya lo hicieron antes Lady Gaga, Katy Perry y Dr. Dre.

Después de varios años de ausencia en los escenarios, Rihanna vuelve y aseguran que con una gran producción, escenografía y hasta uno o más invitados especiales.

Los posibles invitados de Rihanna en el de medio tiempo del Super Bowl

Shakira

Una de las cantantes que los rumores apuntan, es Shakira. La cantante colombiana colaboró con Rihanna en 2014 con la canción Remember To forget You. Shakira es el tema del momento con sus últimas canciones y su polémica separación de Piqué, además del gran show que presentó en 2020 a lado de Jennifer López.

ASAP Rocky

La persona que más cerca está de ser invitado al show de medio tiempo es el rapero neoyorquino, quien es el papá del hijo de Rihanna y su actual pareja.

Muchos fanáticos quieren ver a la cantante y al rapero ASAP cantando juntos.

Kendrick Lamar

El rapero fue uno de los protagonistas del Super Bowl pasado, y este año tras coronarse en los Grammys, los fans esperan verlo con su amiga Rihanna con quien ya tuvo una colaboración.

Calvin Harris

Uno de los nombres que más suenan para verlo en el medio tiempo del super bowl 2023 es el DJ Calvin Harris. Algunos medios en Europa aseguraron que Harris será el encargado de acompañar a Rihanna durante su espectáculo tras varias colaboraciones juntos.