Rihanna será la encargada de protagonizar el show del Medio tiempo del Super Bowl LVII, en donde los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estarán buscando el título de la NFL. Para diversos artistas, estar presente en un espectáculo de esta magnitud significa un impulso en su carrera, mientras que otros hasta se han dado el lujo de rechazar esta posibilidad debido a diversas circunstancias.
Desde la década de los 90’s cuando el espectáculo del medio tiempo se hizo habitual en el Super Bowl gracias a la inclusión del legendario Michael Jackson, han sido diversos artistas los que han figurado en cada una de las ediciones del partido que define al campeón de la NFL. Con el paso de los años, está situación ha ido cambiando, y no todos los artistas están yan dispuestos a acudir al Halftime Show.
De hecho, una de las que se había negado a aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es precisamente Rihanna. La artista Barbados rechazó la posibilidad de aparecer no en una, sino en dos ocasiones; la primera de ellas fue en 2018, debido a que no quería tener un espectáculo sin haber sacado un disco previamente; un año después, se volvió a negar a esta posibilidad, en protesta por el caso del ex mariscal de campo de los 49 ers, Colin Kaepernick.
Te podría interesar
Esta situación fue muy sonada, debido a que en muy pocas veces, una artista había dejado pasar la oportunidad de poder estar en uno de los eventos que acaparan la atención de gran parte del mundo.
Te podría interesar
Los artistas que han rechazo estar en un Súper Bowl
Otros de los artistas que se negaron fue Jay -Z; quien argumentó que él tenía la capacidad de llenar un estadio por su talento, por lo cual, no necesitaba del foco mediático del Halftime Show. Asimismo, Adele fue otra de las grandes personalidades de la música que se negaron a aparecer en el espectáculo del medio tiempo, debido a que ella consideró que su estilo no va con lo que requiere el escenario. Asimismo, el grupo Pink tampoco aceptó la invitación, debido a que hubo diferencias contractuales que no se pudieron resolver.
Por otra parte, Metálica es otra de las bandas que se negaron a aparecer en el Show, debido a que las coreografías y bailes “no van con ellos”. Mientras tanto, Cardi B se unió a las protestas de Kaepernick, por lo cual tampoco apareció en el medio tiempo. Finalmente, Nicki Minaj argumentó que debido a un tema de agenda, no podía estar en el espectáculo del medio tiempo.