PIQUÉ

La amenaza de muerte de Piqué a paparazzi que intentó atropellar

Paparazzi demandará a Gerard Piqué por querer atropellarlo y amenazarlo de muerte

Paparazzi demandará a Gerard Piqué.
Por
Escrito en DEPORTES el

Gerard Piqué no sale de una polémica cuando ya se metió a otra. En esta ocasión, el ex jugador del Barcelona y la selección española es acusado por un paparazzi de querer atropellarlo, e incluso de conseguir su teléfono y amenazarlo. De tal manera que el afectado estaría dispuesto a recurrir a instancias legales en contra del ex defensor central.

De acuerdo con el propio testimonio de Jordi Martín, el cual dio a “El gordo y la flaca”, el paparazzi intentó obtener una opinión de Piqué sobre el último sencillo de su ex esposa Shakira; en el cual hace alusión a él y su actual pareja Clara Chía.

“Después de la nueva canción de Shakira con KarolG, teníamos que buscar una reacción de Piqué y Clara. Se acaban de meter en el garaje de los padre de Piqué. Le preguntamos a Chía sobre lo que dijo Shakira, de qué Piqué la buscaba todavía, pero se lo toma como broma”, comentó el paparazzi español.

Después de un buen rato, Piqué decidió salir del domicilio de sus padres y no dudó en intentar atropellar al periodista español con el carro. Sin embargo, la situación no quedó ahí y el ex zaguero central de la Furia Roja consiguió el número de teléfono de Jordi Martín para amenazarlo.

“Un poco más tarde nos cruzamos en la calle y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas. Intentó arrollarme con el auto. Horas más tarde, Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta de lo que me iba a morir”, comentó Jordi Martín.

Actuará por la vía legal contra Piqué

Tras esta situación, Jordí Martín no dudó en externar su preocupación por la reacción que tuvo el ex jugador del Barcelona. Y por ello, el paparazzi español afirmó en el mismo programa que preparará acciones legales en contra de Piqué; aunque, de momento no se sabe si está situación se pondrá en marcha, o simplemente se trata de una amenaza. Será en los próximos días que está situación pueda esclarecerse.

La última gran polémica en la que Gerard Piqué se vio envuelto fue cuando habló de la foto en que estaba junto a su ex compañero en el Barcelona Zlatan Ibrahimovic; misma que ocurrió hace 13 años y en la que aseguró: “Me podría comer la boca con Zlatan”.