CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

¡Se acabó el sueño! México pierde ante Japón y se queda sin final en el Clásico Mundial de Beisbol

La novena mexicana hizo historia pero no logró avanzar a la final del Clásico Mundial de Beisbol al perder ante Japón 5-6

mexico japon clasico mundial beisbol.
Escrito en DEPORTES el

México no pudo avanzar a la final del Clásico Mundial de BeisbolLa novena mexicana se quedó a un paso de seguir haciendo historia y cayó ante Japón 5-6. En un increíble partido en el que Randy Arozarena y Luis Urías se vistieron de héroes antes de perder ante los nipones.

Aunque México dominó, Japón logró reaccionar con un espectacular hit de Murakami, y los nipones remontaron a la novena azteca en el último minuto. 

Randy Arozarena fue el héroe que mantuvo a México con esperanzas sobre Japón, sus increíbles atrapadas en momentos clave para México, además anotó la cuarta para la novena mexicana.

Además de Randy, Luis Urías se lució con un increíble cuadrangular que le dio al Tri sus primeras tres carreras en el juego ante Japón. El partido inició con un gran duelo de pitcheo entre Patrick Sandoval y Roki Sasaki, las primeras tres entradas se fueron a cero, pero con un increíble espectáculo que protagonizaron Wicho con su cuadrangular y Randy Arozarena con sus atrapadas que frenaron a Japón
En la cuarta entrada, alta, Luis Urías conectó un batazo con el que mando la pelota al otro lado de la barda del LoanDepot Park, entre los jardines izquierdo y central, que provocaron que Rowdy Téllez e Isaac Paredes, junto a Urías anotaran.

 

Randy Arozarena, el beisbolista cubano nacionalizado mexicano que se ha ganado el corazón de todos los mexicanos, se lució con dos atrapadas. 

En la parte baja de la quinta entrada, Japón conectó un batazo en busca de un cuadrangular cuando se encontraban abajo en el marcador por 3-0, sin embargo, cuando parecía que la pelota se escaparía a la tribuna, Randy Arozarena apareció para quedarse con ella y generan la euforia en el estadio. 

Pero eso no fue todo, después, también en la parte baja de la quinta entrada, Japón tenía “casa llena” en bases y estaban cerca de la anotación, pero Arozarena volvió a quedarse con la pelota tras el batazo de los japoneses.

Japón disputará la final del Clásico Mundial de Beisbol ante Estados Unidos este martes en punto de las 17:00 horas.