Han pasado 15 años desde que Inés Gómez Mont se presentó en el Super Bowl XLll para pedirle matrimonio a Tom Brady previo al partido entre los New England Patriots ante los New York Giants. Este episodio fue catalogado como uno de los más bochornosos de la televisión mexicana, y el cual tuvo una fuerte repercusión para Tv Azteca, así lo confesó Inés Sainz.
La periodista deportiva que se ha distinguido por estar en los mejores eventos deportivos, y que incluso ha contado con entrevistas exclusivas, aseguró que tras lo hecho por Gómez Mont en el Super Bowl del 2008 trajo consigo un castigo severo para Azteca.
“A ella (Gómez Mont) le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady. Se hizo todo un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo. A Tv Azteca le costó 10 acreditaciones de Super Bowl”, comentó Inés Sainz para el programa La Saga de Adela Micha.
Asimismo, Inés Sainz compartió que tras este episodio, los altos mandos de la NFL se encontraban molestos por lo sucedido, tanto que le externaron: “Oye, si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas a más gente”. Tras esta situación únicamente pueden acceder los comentaristas de palco, dos ingenieros y la reportera de cancha.
Te podría interesar
El Super Bowl está en camino
A través de las redes sociales ya se ha podido ver la cobertura que preparan en Tv Azteca para el Super Bowl que se disputará en Glendale, Arizona entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs; en donde por su puesto Inés Sainz se ha mantenido como la elegida para ser la reportera de campo en el Super Domingo.
Cabe mencionar que Inés Sainz ha dado de qué hablar a la hora de tener las primeras palabras de los jugadores que se consagran como campeones, aunque también ha sido retratada cuando se han negado a hablar con ella, lo que ha generado las burlas a través de las redes sociales. Asimismo, la experimentada periodista ha revelado que ha tenido problemas a la hora de entrevistar jugadores de forma exclusiva, ya que en más de una ocasión la han invitado a salir; incluso la situación ha trascendido a mayores, como aquel escándalo en el que se vio involucrada con los jugadores de los Jets de Nueva York en 2010, quien después de entrevistar a Mark Sánchez la acosaron.