CARLOS CRUZ

Faitelson aparece en los billetes de la Lotería Nacional y los MEMES no se hicieron esperar

Personalidades del medio deportivo como Enrique Burak y David Faitelson aparecieron en los billetes de la Lotería Nacional

David Faitelson apareció en los billetes de la Lotería Nacional.
Por
Escrito en DEPORTES el

David Faitelson apareció en los billetes de la Lotería Nacional. Con el objetivo de homenajear a las personalidades del medio deportivo en México, la institución gubernamental decidió poner los rostros más populares del periodismo. Además del polémico comentarista de ESPN aparecieron otros grandes nombres dentro de la industria como Enrique Burak de TUDN, entre otros.

Como ya es característico de Faitelson, el periodista publicó a través de sus redes sociales el billete de lotería con su rostro, acompañado de un irónico mensaje:” Ahora sí, ‘péguele al gordo’. Muchas gracias a la Lotería Nacional y a La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos”. Dentro de los billetes de Lotería también se pueden ver otros grandes rostros del deporte en México como el del periodista deportivo Edgar Mendoza Torres, además de Evencio Flores.

Asimismo, Faitelson citó su propio tweet con el mismo sentido del humor, en donde etiquetó a Cuauhtémoc Blanco, para avisarle “Cuauhtémoc tiene prohibido jugar… por si las dudas”, esto en alusión al golpe que le dio la leyenda del América y fútbol mexicano en el Puerto de Veracruz; esta situación que sin duda generó que los usuarios en redes sociales se unieran a las bromas que el propio David inició, ya que los consideraron un tweet muy apropiado, y sobre todo viniendo de la persona que en reiteradas le recuerdan el golpe del gobernador del Estado de Morelos.

Sin embargo, no todo fue humor blanco, y por ello hubo algunos otros cibernautas para que antes de que David Faitelson citara su tweet, le recordaron el golpe de diferentes maneras; ya que al parecer esto se ha vuelto toda una tradición desde que el polémico comentarista de ESPN se inició en la red social.

Los MEMES de Faitelson

El nombre de Cuauhtémoc Blanco parece que siempre estará ligado a todo lo que haga el comentarista de ESPN, y es que en cada comentario que hace en redes sociales, la mayoría de usuarios encuentran de manera ingeniosa la forma de asociarlo al golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.

Esta ocasión no fue la excepción, y los usuarios comenzaron a comentar que el Cuau iba a querer toda la serie de los Billetes de Lotería.