De los creadores del "No era penal" durante el partido mundialista de México contra Holanda, llega "El regreso" en su versión local durante la Jornada 8 de la Liga de Expansión, donde marcaron penal en contra de los Leones Negros.
Corrían los seis minutos del encuentro entre el Atlante y Los Leones Negros cuando entró un centro por el costado izquierdo del defensa Elbis Sousa y el mediocampista, Edson Jair Partida, ambos del Atlante; pero había un tercer implicado, el defensa de los Leones Negros, Paul Bellón. Los tres brincaron al mismo tiempo.
TAMBIÉN LEE: Malcolm visitó el Estadio Azulgrana, ¿le va al Atlante?
Pero el choque no fue entre algún rojinegro y el azulgrana, sino entre los actuales campeones, que intentaron rematarla de cabeza.
? #VIDEO | ¿Era o no era penal? Dos jugadores del Atlante chocaron entre sí y el defensor de los Leones Negros terminó siendo el culpable de que marcaran penal en contra de su equipo. ?????https://t.co/kSlBZJplQN
— AcciónLSR (@Accion_LSR) February 18, 2022
?? @ramosrizo pic.twitter.com/5qUr9kkgQ5
¡Pitazo! Penal a favor del Atlante, pesar de que Bellón no tocó en ningún momento a los integrantes de su escuadra.
La explicación que dio el árbitro Allan Morales, fue que Paul Bellón empujó a Edson Jair partida y este terminó en el suelo.
Finalmente, Ramiro Costa terminó cobrando el penal y poniendo a la cabeza al Atlas, pero eso no fue suficiente para que el equipo pudiera mantener la ventaja todo el partido.
Con goles de Rodrigo Godínez al minuto 70, Marco Granados al 82 y un penal de Guadalupe Amador en tiempo extra, los Leones Negros dejaron el marcador 3 a 1, a su favor.
na