CANELO ÁLVAREZ

Precios de los boletos para pelea del "Canelo" Álvarez generan polémica

Los boletos para la pelea de El Canelo Álvarez generaron polémica por los precios que tendrá la batalla en el Estadio Akron ante John Ryder

canelo boletos precio pelea.
Escrito en DEPORTES el

Los boletos para la pelea de El Canelo Álvarez salieron a la venta este martes a través de la empresa Ticketmaster. El boxeador mexicano se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron y los precios del combate han generado polémica, los cuales van de los 350 pesos hasta los 50 mil pesos en las zonas más cercanas al ring. 

Luego de que Saúl Álvarez anunció que peleará en México después de muchos años y tras rechazar millones para pelear en Las Vegas o Arabia Saudita, el boxeador tapatío cumplirá el sueño de miles de aficionados mexicanos que podrán verlo en su tierra en una pelea en donde pondrá en juego sus cinturones como campeón indiscutible del peso supermediano. 

Ticketmaster es el encargado de la venta de los boletos para la pelea entre El Canelo y John Ryder el próximo 6 de mayo. Los aficionados pueden adquirir los boletos a través del sitio web de la empresa aunque también cientos de ellos acamparon en las taquillas del Estadio Akron. 

Precios de los boletos de la pelea del Canelo generan polémica

Debido a la popularidad de El Canelo, cada pelea del boxeador mexicano suele tener precios impresionantes que alcanzan los miles de dólares. Para la pelea en México, no será la excepción, aunque los boletos más baratos serán de 350 pesos, y cabe recordar que se regalarán dos mil boletos para gente de bajos recursos, pero el boleto más caro alcanza los 50 mil pesos. 

Precios de la pelea del Canelo 

Ring side: 50 mil pesos
Ring side 1: 50 mil pesos 
Diamante: 45 mil pesos
Platino: 40 mil pesos 
Oro Plus: 35 mil pesos 
Plata: 25 mil pesos 
Bronce: 15 mil pesos 
Baja T1 A: 7 mil pesos
Baja T1 B: 6 mil 500 pesos
Baja T1 C: 6 mil pesos
Baja T1 D: 5 mil 500 pesos 
Baja T1 E: 5 mil pesos 
Baja T1 F: 4 mil 500 pesos 
Baja T1 G: 4 mil pesos 
Baja T1 H: 3 mil 500 pesos 
Baja T1 I: 3 mil pesos 
Alta T2 A: 2 mil 500 pesos 
Alta T2 B: 2 mil pesos 
Alta T2 C: mil 500 pesos 
Alta T2 D: 900 pesos 
Alta T2 F: 600 pesos 
Alta T2 G: 350 pesos

La polémica por el precio de los boletos 

El alto costo de los boletos generó polémica en redes sociales, en donde los usuarios, se quejaron por la fila virtual en Ticketmaster, el precio de los boletos, y hubo otros que mostraron su emoción por conseguir boletos, aunque se hayan endeudado un poco.