El joven boxeador Moses "Asesino" Itauma, sorprendió con un brutal nocaut en tan solo 14 segundos que fulminó a su rival Marcel Bode. Itauma es una promesa del boxeo de los pesos pesados y es llamado el nuevo Mike Tyson. El pugilista británico cumplió hace unos días 18 años y pesa 107 kilos, que lo han ayudado a destacar como el futuro de dicha categoría en el pugilismo.
Moses "Asesino" Itauma nació en Eslovenia y fue bautizado como "El Asesino de Kent" (The Kent Killer. Itauma solo necesitó tres golpes para derribar a su rival y ahora va en busca de destacar a nivel mundial.
Te podría interesar
Moses Itauma aspira a derrocar a Mike Tyson como el boxeador más joven en ganar un título mundial de los pesos pesados. Y es que Tyson logró la hazaña del título cuando tenía tan solo 20 años, 4 meses y 22 días el 22 de noviembre de 1986 ante Trevor Berbick.
Haciendo matemáticas, para superar a Mike Tyson, Moses Itauma tiene hasta el 20 de mayo de 2025 para superar a la leyenda estadounidense y convertirse en el campeón mundial más joven de los pesos pesados.
Te podría interesar
"Mirando las fechas y haciendo matemáticas es muy factible. Creo que puedo hacerlo", aseguró Itauma.
"No es fácil conseguir una oportunidad para luchar por el título mundial, yo solo puedo entrar y pelear. Así que no me enfadaré con las cosas que no puedo controlar", apuntó el joven boxeador.