Andy Ruiz está listo para volver al boxeo, aunque ya no lo hará con la ayuda del Canelo Team y del entrenador Eddy Reynoso. Destroyer quiere volver a lo más alto del boxeo y buscar una victoria ante su próximo rival, y su compromiso ya ha comenzado a notarse en su impactante cambio físico.
Su entusiasmo en el gimnasio ha dado frutos, y su figura regordeta ha quedado atrás para mostrar a un Andy Ruiz más musculoso y listo para su pelea del próximo mes de septiembre.
El excampeón de los pesos pesados tendrá una nueva oportunidad en el boxeo para relanzar su carrera, y lo hará ante el cubano Luis Ortiz en una pelea que se disputará el 4 de septiembre en Los Ángeles.
Tras vencer a Anthony Joshua, Andy Ruiz fue seducido por el dinero y la fama, lo que le hizo romper con su compromiso en el boxeo, en la revancha perdió todos sus cinturones y desde entonces ha enfrentado una etapa difícil para volver a lo más alto del boxeo.
Andy Ruiz is getting ready for his PPV fight against Luis Ortiz in Sept.
@Andy_destroyer1 pic.twitter.com/FyxF6e8JFS— ESPN Ringside (@ESPNRingside) June 27, 2022
Pero Andy Ruiz quiere demostrar que las fiestas han quedado atrás. Sin embargo, desde la revancha con Joshua solo ha tenido una pelea, un triunfo ante Chris Arreola en mayo de 2021, ya con ayuda de Eddy Reynoso y El Canelo Team.
Ahora, Destroyer es entrenado con ayuda de Alfredo Osuna, y en algunos videos ha mostrado que está inspirado y más fuerte para volver al ring ante Luis Ortiz.
(dmv)