Julio César Chávez es una leyenda en el boxeo mexicano, sus peleas inolvidables, sus récords y su carácter lo colocan como el favorito de los aficionados mexicanos, sin embargo, la leyenda vivió una época oscura por culpa de las drogas. JC Chávez logró recuperarse de sus problemas con el alcohol y con las drogas, que lo dejaron al borde de la perdición.
Fue por este motivo, que tras recuperarse, Julio César Chávez decidió ayudar a las personas que como él, tuvieron adicciones, para salir adelante y cambiar su vida.
Las numerosas adicciones que sufrió el César del boxeo, lo han llevado a no tomar ni una sola gota de alcohol, sin embargo, la desintoxicación fue una de las peores experiencias de su vida, por lo que promociona sus clínicas cada que puede. Incluso cuando una figura pública muestra problemas con el alcohol o las drogas, se ofrece a ayudarlos.
Te podría interesar
JC Chávez Jr. está internado
El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. está internado en una de las clínicas de su padre. El junior fue encontrado en estado de ebriedad por el César del Boxeo, quien decidió internar a su primogénito, y quien lleva más de tres meses aislado.
¿Cuánto cuesta rehabilitarse en las clínicas de Julio César Chávez
Las clínicas de Julio César Chávez llevan el nombre de “Baja del Sol”. Y la idea surgió en 2013 cundo decidió asociase con empresarios para hacerlo reaildad.
Te podría interesar
El pago depende por rehabilitación, pero varía y se estima que tiene una mensualidad de 25 mil pesos
Además de rehabilitación contra las drogas. La página de internet asegura otros servicios como desintoxicación, internamiento, valoración, diagnóstico y atención médica, atención psicológica, equinoterapia, post tratamiento y seguimiento. Además se atienden problemas de ludopatía, ingobernabilidad y trastornos alimenticios.