EL pasado 16 de Octubre Jose Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue detenido en Tuxla, Gutiérrez, Chiapas por ocasionar distintos desmanes; entre ellos, golpear una camioneta y agredir a distintas personas. Tras esta situación, el luchador fue remitido a la cárcel en donde se habló de que quiso quitarse la vida.
Sin embargo, a raíz de esta situación, Shocker rompió el silencio y habló de lo sucedido en la madrugada de ese domingo 16 de octubre. A través de los micrófonos de la revista TV Notas, el luchador dejó en claro por qué actuó de esa manera con los transeúntes que se encontraban en la calle.
“Venía mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal. Recuerdo que ya tenía varias cuadras hostigándome el tiempo, estaba agresivo, pero como había much ruido por los carros, no escuchaba bien lo que decía, le pedí que me dejara en paz, pero no entendió, hasta que me le paré enfrente y le pedí que descendiera, así inició todo”, aseguró Shocker.
¿Intentó quitarse la vida?
Asimismo, el luchador aseguró que a pesar de encontrarse bajo los efectos del medicamento para bajar de peso, nunca pensó en “quitarse la vida”. Inclusive aseguró que luego de la detención de los policías, estos lo mojaron con algún liquido, el cual le comenzó a arder en todo el cuerpo; y posteriormente aseguraron que intentó quitarse la vida.
Por esta razón, Socker ya se está asesorando para presentar una demanda por daños morales; pues considera que su imagen pública se vio afectada, después de que los elementos de seguridad aseguraron que el luchador intentó quitarse la vida en la cárcel.
Te podría interesar
“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro , y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, comentó el luchador en su canal de YouTube.
Finalmente, sobre su experiencia en la cárcel de Tuxla, Gutiérrez, Chiapas, el considerado “1000 % guapo” volvió a hacer énfasis en el abuso de autoridad que tuvieron los elementos de seguridad luego de que lo detuvieron.
“No fue muy agradable estar ahí (detenido en Tuxla Gutiérrez), no es un bonito lugar, y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”, finalizó el luchador en sus redes sociales.