Cruz Azul iniciará una investigación contra su director deportivo, Iván Alonso, luego de que el periodista David Faitelson filtró el contrato millonario de Giorgos Giakoumakis.
Horas antes de que La Máquina sufriera una goleada 7-0 por parte del Seattle Sounders en la Leagues Cup, se filtró toda la información sobre la negociación del contrato Giakoumakis, pero Iván Alonso ha sido señalado por la millonada que desembolsó por un jugador que ahora no es titular en la plantilla que dirige Nicolás Larcamón.
De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y Récord, aunque Iván Alonso seguirá al frente como director deportivo de Cruz Azul, la directiva celeste iniciará una investigación tras lo que publicó David Faitelson.
Te podría interesar
En el contrato filtrado, se destapó que Cruz Azul pagó 10 millones de dólares al equipo de la MLS, 13.2 millones de dólares a Giorgos Giakoumakis por cuatro años de contrato, 1 millón de dólares al representante, 1.320 millones de dólares al agente y 3.350 millones por bono de contratación.
La Máquina celeste habría gastado 28 millones 870 mil dólares, sin contar los bonos por rendimiento, para que Giorgos Giakoumakis se convirtiera en uno de los fichajes más importantes del torneo Apertura 2024.
En Cruz Azul ya no es prioridad Giorgos Giakoumakis
El delantero griego no ha logrado cumplir con las expectativas de Cruz Azul. Giakoumakis suma 40 partidos oficiales y solo 9 goles y 8 asistencias.
Pero desde que llegó el técnico Nicolás Larcamón, el exjugador de la MLS no ha disputado ni un minuto en el torneo Apertura 2025, ni en la Leagues Cup.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Iván Alonso ya tuvo problemas similares en el pasado
Medio Tiempo señaló que el director deportivo de Cruz Azul fue cesado cuando trabajaba para el Pachuca porque habría intentado cobrar comisiones por hasta 200 mil dólares por dos fichajes.
