Cruz Azul tendrá que cambiar de estadio a mitad del torneo Apertura 2025. La Máquina debe elegir qué sede utilizará para enfrentar a Pumas en la jornada 17, ya que no podrá hacerlo en el Estadio Olímpico Universitario.
Una de las opciones que podría tomar Cruz Azul es utilizar el Estadio Cuauhtémoc del Puebla, esta cancha La Máquina podría disputar dos partidos de manera consecutiva. En la Jornada 16, el cuadro cementero enfrentará como visitante a La Franja, y en la Jornada 17 podría volver al mismo inmueble, pero esta vez en calidad de local ante Pumas.
¿Por qué Cruz Azul no puede recibir a Pumas en el Olímpico Universitario?
El motivo por el que Cruz Azul tendrá que cambiar de estadio, al menos en la jornada 17, es que por contrato, Pumas no puede jugar en su propia casa como visitante. La Máquina tendrá prohibido recibirlos en el Estadio Olímpico Universitario. Esta situación provocaría que los celestes disputen su último juego de fase regular en Puebla, mientras se sigue definiendo el futuro de su estadio.
Te podría interesar
El actual campeón de la Concachampions se sigue enfrentando a complicaciones respecto a su sede como local en la Liga MX. La directiva no ha revelado información oficial sobre la construcción de su nuevo estadio y la incertidumbre ha obligado a Cruz Azul a buscar alternativas para disputar algunos partidos como local en la recta final del torneo.
¿Qué información hay sobre el nuevo estadio de Cruz Azul?
Sin nada concreto aún, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, afirmó hace unos días en entrevista para Fox Sports que solo hace falta el aval del gobierno para conocer por fin la ubicación en donde se construiría la nueva casa celeste.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
