Cruz Azul está en busca de varios fichajes, varios nombres circulan alrededor del cuadro que dirigirá Nicolás Larcamón en el Apertura 2024: Luka Jovic, José Paradela, son algunos de los que suenan fuerte para unirse a la plantilla, pero hay otro que podría caerse.
El proyecto del director deportivo Iván Alonso, tiene en la mira un jugador, Jeremy Márquez, pero si su fichaje se cae, hay otros dos jugadores que podrían tomar su lugar, al menos así lo señala el exjugador celeste, Emanuel "Tito" Villa.
Contexto: Jeremy Márquez es una de las figuras del Atlas, y Cruz Azul quiere sus servicios. Sin embargo, algunas fuentes señalan que no se ha podido llegar a un acuerdo, sobre todo por los millones que pide el cuadro rojinegro.
Te podría interesar
De acuerdo a Bolavip, Atlas pide por Márquez 6 millones de dólares en un solo pago, pero Cruz Azul busca un acuerdo de 5 millones de dólares en plazos. Ese sería el principal motivo por el que La Máquina no logra concretar este fichaje.
¿Por qué es importante este tema?
Emanuel “Tito” Villa, uno de los máximos goleadores en la historia reciente de Cruz Azul y ahora analista de TUDN, tiene autoridad y peso en sus opiniones. Cuando él menciona que dos jóvenes como Fidel Ambriz e Iker Fimbres podrían ser fichajes clave, la nota gana importancia por el respaldo que aporta su trayectoria y conocimiento
Los jugadores que le exigen a Cruz Azul si no llega Márquez
Dos de los personajes más cercanos a Cruz Azul, Emanuel "Tito" Villa y Adrián Esparza Oteo, revelaron que hay dos jugadores que podrían ser opción para el cuadro que dirigirá Nicolás Larcamón, y que serían más accesibles.
Uno de ellos es Fidel Ambriz, y el otro Iker Fimbres, para Villa esos dos jugadores pueden ser opción para Cruz Azul si no logran concretar a Jeremy Márquez.
"Fidel Ambriz, que tendría muchísimas chances de afianzarlo en línea de centrales, y el otro, juega de interior, se puede proyectar mucho más, Iker Fimbres", reveló "Tito" Villa.
¿Quién son Fidel Ambriz e Iker Fimbres?
Ambos jugadores son del Monterrey, Iker Fimbres es canterano de Rayados y tiene 20 años y juega como mediocentro ofensivo y tiene un valor de 3.5 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.
Fidel Ambriz fichó con Monterrey 2024 hasta 2028, con 22 años, fichó con Rayados procedente del León y tiene un valor de 5 millones de euros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
