Hulk Hogan murió. El mundo de la lucha libre está de luto, luego de que la leyenda del World Wrestling Entertainment, WWE, falleció a los 71 años. Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, fue popular en los años 80 y 90 cuando brilló en la WWE.
El luchador estadounidense, quien fue conocido en los últimos años por apoyar al presidente Donald Trump, murió por un paro cardíaco este jueves, así lo informó su mánager a NBC.
El mensaje de Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el fallecimiento de la exestrella de la lucha libre, Hulk Hogan, del que dice que fue "un MAGA absoluto", en referencia a las siglas que emplea su base de seguidores acérrimos, y una persona "con un gran corazón".
Te podría interesar
"Hoy perdimos a un gran amigo, el 'Hulkster'. Hulk Hogan era un MAGA absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón. Dio un discurso electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de la semana. Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros mejores deseos y cariño. ¡Echaremos mucho de menos a Hulk Hogan!", se lee en el mensaje del presidente estadounidense.
Su apoyo a Donald Trump
En una de sus últimas apariciones públicas, el luchador fue uno de los oradores en la última jornada de la Convención Nacional Republicana en julio de 2024, y habló antes del primer discurso público de Trump tras el atentado en Butler, en Pensilvania.
"Va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y lo sigue siendo. Siempre ha dicho exactamente lo que piensa, e independientemente de las posibilidades, siempre encuentra la manera de ganar", aseguró, recalcando que lo conocía desde hace 35 años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
