Cruz Azul planea los cambios para su siguiente torneo, no solo con la llegada de un nuevo técnico, también con fichajes y posibles bajas. El nuevo estratega celeste se enfrentará a algunos problemas que no le gustarán nada en cuanto se siente en el banquillo.
Cruz Azul le dijo adiós a Vicente Sánchez pese a que ganaron el título de la Concachampions, y luego de que se habría descartado a Guillermo Almada como el nuevo técnico, Nicolás Larcamón suena cada vez más fuerte para convertirse en el dueño del banquillo de La Máquina.
Si eso ocurre, Nicolás Larcamón tendrá que enfrentar dos grandes problemas que son de gran importancia para la afición de Cruz Azul, y tiene todo que ver con Erik Lira y Charly Rodríguez, piezas clave en la plantilla celeste, y aquí te contamos todos los detalles.
Te podría interesar
Los 2 problemas del nuevo técnico de Cruz Azul
Y es que el nuevo técnico de La Máquina, no solo tendrá que pensar en cómo armar su nuevo equipo, los fichajes que necesita el cuadro y el nuevo estilo de juego del cuadro cementero, también tiene que convencer a Erik Lira y Charly Rodríguez de renovar su contrato.
Ambos jugadores son piezas muy importantes para el equipo, los mediocampistas estarían en negociaciones para extender su contrato. Sin embargo, estas negociaciones han sufrido atrasos por no llegar a acuerdos contractuales que beneficie a ambas partes, y por el alto interés en equipos de Europa por estas dos estrellas de Cruz Azul.
¿Erik Lira y Charly Rodríguez se quieren quedar en Cruz Azul?
La directiva tendría tranquilidad por la intención de ambos jugadores de renovar con Cruz Azul, pero la alerta llega por las negociaciones que se han alargado esto debido a las cláusulas de rescisión y los puntos por un posible fichaje a Europa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Lira y Rodríguez buscarían un nuevo contrato en donde Cruz Azul les permita salir más fácil, si hay interés del extranjero por sus servicios.