Cruz Azul continúa con sus cambios rumbo al próximo torneo, y uno de los más polémicos fue la baja de Alexis Gutiérrez, el jugador celeste que dejará la institución para llegar al máximo rival, el América. Sin embargo, en medio de todo el movimiento, La Máquina sorprendió con una polémica burla y aquí te contamos todos los detalles.
Alexis Gutiérrez deja a Cruz Azul pese a ser una de las promesas del equipo. América y André Jardine lo reciben luego de los rumores de su fichaje, y aunque Las Águilas no lo han presentado oficialmente, La Máquina ya le dio el adiós.
¿Por qué Cruz Azul se burló de la salida de Alexis Gutiérrez?
Cruz Azul sorprendió con un mensaje en sus redes sociales, en donde se despidió de Alexis Gutiérrez, confirmando su salida y dando una pista de que sí será el América su próximo destino, pero lo hizo con un poco de burla.
Te podría interesar
Y es que Cruz Azul le agradeció a Alexis Gutiérrez por su tiempo en La Maquina, pero aseguró que no le desea suerte ni mucho menos esperan que triunfo con el América.
"No te vamos a desear éxito en tu próximo equipo, Pero lo que sí vamos a hacer, de corazón, es darte las gracias por todo lo que nos ayudaste a conseguir, Guty", aseguró Cruz Azul en sus redes sociales.
Alexis Gutiérrez lo tomó con humor porque compartió su despedida de Cruz Azul en sus cuentas personales, confirmando que el próximo verano vestirá los colores azulcremas.
Los números de Alexis Gutiérrez
El jugador se va de Cruz Azul después de 6 años. En 2019 llegó desde Chivas, en 2022 fue cedido al Tapatío en la Liga de Expansión, y fue tomado en cuenta por Martín Anselmi.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Sin embargo, su rendimiento no mejoró y Vicente Sánchez no lo contempló como protagonista el torneo pasado, por lo que todo indica que Nicolás Larcamón tampoco lo tenía como prioridad.
Gutiérrez sumó seis goles, 8 asistencias y se va de Cruz Azul tras ser campeón en el Guard1anes 2021, aunque solo jugó 4 minutos en el cuadro celeste, y tras ganar la Concacaf hace unas semanas.
