Checo Pérez sigue sin dar noticias sobre su futuro en el gran circuito, tras su salida de Red Bull el año pasado, todo indica que sigue evaluando las propuestas para considerar su regreso a la Fórmula 1 en 2026. Entre las escuderías interesadas destacan Cadillac, que debutará en la F1 ese año, y se han sumado otras más a la lista. Y mientras el mexicano analiza lo que pasará con su futuro, resalta tras su participación en la película "F1", protagonizada por Brad Pitt, luego de que se reveló el trailer en donde aparece el piloto tapatío.
Contexto: Cadillac, respaldada por General Motors, se sumará a la Fórmula 1 en 2026 como el undécimo equipo en la parrilla. La escudería busca pilotos experimentados para su debut, así lo resaltaron desde hace meses, y es ahí cuando resalta la posible llegada de Checo Pérez. El director del equipo, Graeme Lowdon, ha enfatizado la importancia de la experiencia en su alineación, aunque también evalúan otros factores en la selección de pilotos.
Las escuderías que quieren a Checo Pérez
Te podría interesar
Pero no solo Cadillac busca al piloto mexicano, otras escuderías se habrían sumado a la pelea por los servicios de Checo Pérez. Alpine también ha mostrado interés en Pérez. Tras reemplazar a Jack Doohan con Franco Colapinto para las próximas cinco carreras, el equipo podría buscar un piloto con más experiencia para acompañar a Pierre Gasly en 2026.
Además de su experiencia en la Fórmula 1, sus triunfos y su segundo lugar en 2023, los malos resultados de Red Bull ahora sin Checo Pérez, demostraron que el problema no era el piloto mexicano, por lo que ha vuelto a ser muy atractivo para otras escuderías.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
¿Checo debuta en el cine?
Además de sus planes para regresar a la F1, Checo Pérez forma parte del elenco de la película "F1", dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Brad Pitt. La película, que se estrenará el 27 de junio de 2025, narra la historia de Sonny Hayes (Pitt), un piloto retirado que regresa a las pistas como mentor de un joven talento. La producción cuenta con la participación de pilotos reales, incluidos Pérez, Lewis Hamilton y Max Verstappen, y se filmó en circuitos auténticos de la F1, incluido el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
