La Fórmula 1 ha perdido interés en México en los últimos meses, y es que ya no está “Checo” Pérez, el piloto de nuestro país que la rompió por casi 15 temporadas en el máximo nivel está tomando un año sabático. Red Bull ahora está pagando ese error.
En la actual temporada de la Fórmula 1, Red Bull ha utilizado a dos automovilistas para acompañar al Tetracampeón del mundo, Max Verstappen. Liam Lawson y Yuki Tsunoda han sido los encargados de tomar el lugar que dejó vacante “Checo” Pérez.
En los últimos días de le ha visto a Sergio Pérez disfrutar tiempo con su familia, acompañando a sus hijos a sus respectivos partidos de fútbol, cenando con su esposa d incluso hasta comprando propiedades de lujo en los Estados Unidos.
Te podría interesar
El 2023 fue el mejor año para “Checo” Pérez al quedar en segundo lugar general del Campeonato Mundial de Pilotos, cosa que cambió totalmente en 2024 ya que bajó hasta el octavo puesto, por esto precisamente Red Bull tomó la decisión de correrlo.
¿"Checo" Pérez tendría un nuevo trabajo?
Contexto: "Checo" Pérez visitará Puebla para el Festival de las Ideas, el evento se realizará el próximo 29 de mayo en el Auditorio Metropolitano y el piloto mexicano ofrecerá una ponencia, será uno de los invitados principales que reciba el evento.
Actualmente, "Checo" Pérez se encuentra sin trabajo pero muy feliz con su familia, por el momento no tendrá un nuevo empleo, solo tendrá participación en el Festival de las Ideas dando una especie de plática motivacional sobre su carrera.
Los boletos para ver al piloto mexicano, entre otros personajes, costará hasta los 8,700 pesos en zona Preferente. Recordemos que en la actualidad “Checo” Pérez se encuentra sin trabajo y podría regresar en 2026 a la Fórmula 1 con Cadillac.
Red Bull fue injusto con “Checo” Pérez
Sergio Pérez tenía contrato con Red Bull hasta finales de 2025 pues había renovado su compromiso con la empresa austriaca. Cabe señalar que Cadillac ha coqueteado con el piloto mexicano para ser su piloto en 2026, en este año debutaría la escudería estadounidense.
Veremos si en los próximos días no hay otra escudería que entre al quite para adquirir los servicios del piloto mexicano de más de 30 años de edad. Es un automovilista bastante famoso a nivel internacional.
