Cruz Azul disputará ante Tigres el último boleto a la final de la Concachampions 2025, pero antes del duelo de vuelta que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, La Máquina recibió una buena noticia gracias a Lionel Messi.
Y es que el Inter de Miami que lidera Lionel Messi quedó humillado otra vez en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, tras caer también en la semifinal de vuelta ante los Vancouver Whitecaps, que no solo protegieron su ventaja de la ida sino que además golearon por 1-3 en la vuelta para el 1-5 en el global.
Este es el segundo año consecutivo que el Inter de Miami de Lionel Messi fracasa en la Concachampions, ya que en 2024 perdió en los cuartos de final ante el Monterrey.
Te podría interesar
¿Por qué Cruz Azul recibió buenas noticias?
Pese a tener a figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, el Inter Miami, con un Messi que no pudo brillar, firmó una semifinal de vuelta en la que no pudo lograr la ansiada remontada y se despiden de la final.
Es por eso que ahora Cruz Azul se colocó favorito para ganar la Concachampions 2025, ya que el Inter de Miami era el máximo favorito, pero con su eliminación es La Máquina de Vicente Sánchez la que toma ese lugar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Sin embargo, Cruz Azul debe cumplir primero con la vuelta de la semifinal en donde disputarán ante Tigres el último boleto a la final, luego de un empate 1-1 en la ida. La Máquina buscará en casa el pase, y si logran vencer a los felinos, lograrán meterse a la final en donde tendrían a un rival difícil, los Vancouver Whitecaps.
