Hugo Camberos es la perla de las Chivas, y a pesar que sus números no reflejan el gran potencial que tiene (un gol y una asistencia en 12 partidos del Clausura 2025), es la joya que ha deslumbrado a propios y extraños en la Liga MX. Tan solo tiene 18 años de edad.
Cruz Azul podría hacer la maldad y llevarse a este extremo mexicano en el próximo mercado de tranferencias, eso sí, no sería nada fácil pues la Chivas no piensan regalarlo e incluso quieren renovarlo para subir su cláusula de rescisión solo que sería muy alta, por ellos las negociaciones se encuentran estancadas con Hugo Camberos.
Contexto: Cruz Azul podría ir por Hugo Camberos de las Chivas
Según el portal Transfermarkt, Hugo Camberos, tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, aproximadamente unos 50 millones de pesos. Esta cifra representaría la inversión mínima que Cruz Azul tendría que realizar para asegurar los servicios del joven talento.
Te podría interesar
Sin embargo, cabe destacar que, hasta el momento, no existe una confirmación oficial sobre la renovación del contrato de Camberos con Chivas, lo que abre una ventana de oportunidad para La Máquina Celeste. De acuerdo con información de ESPN, el delantero de 18 años aún percibe un salario de canterano (11 mil pesos mensuales según Salary Sport).
Chivas pondría una cláusula millonaria a Hugo Camberos
Esta situación ha propiciado un estancamiento en las negociaciones entre Hugo Camberos y Chivas, ya que el Guadalajara pretende incluir una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares para posibles transferencias a clubes europeos. Esta cifra es considerada excesiva por el entorno del jugador, por eso se ha complicado la firma de la renovación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Cruz Azul podría entrar al quite ya que el contrato de Hugo Camberos con las Chivas vence el 31 de diciembre de 2025 por lo que a partir del mes de junio de este año podría salir gratis a cualquier equipo que él desee. Veremos si La Máquina Celeste da el golpe del mercado.